Concejo Municipal Cartago

Las empresas de servicios públicos y la súper Intendencia en esta área no asistieron a la sesión programada

Este 18 de febrero el Concejo Municipal dio cumplimiento con su agenda de sesiones ordinarias.

En este día se esperaba la presencia de las empresas de servicios públicos de la ciudad al igual que la súper Intendencia en esta área pero todos enviaron excusa por no poder asistir en este día.

La corporación edilicia le dio la palabra a varios líderes comunitarios y ciudadanos quienes manifestaron su inconformidad por las tarifas que se les cobra en las facturas de servicios públicos.

Por otro lado varios Concejales manifestaron su compromiso con la comunidad y reprocharon la no asistencia de los invitados en este día para aclarar y despejar dudas de la comunidad.

El Concejal Óscar Morillo solicitó a la plenaria realizar citaciones a quienes no asistieron como mecanismo legal para responder a los Concejales las inquietudes que la comunidad tiene frente a esta situación.

Además en este día se brindó un espacio para la intervención de los veteranos quienes recordaron al gobierno de la Ciudad que existe la ley del veterano y que se está a la espera de que a nivel municipal se puedan brindar los beneficios para esta comunidad.

Desde el Concejo Municipal se avanza en la exigencia y respeto de los derechos de los ciudadanos.